Motociclista termina en el monte tras derrapar, en Medellín.

Un hombre que circulaba en su motocicleta en las inmediaciones de la central termoeléctrica del municipio de Medellín, acabó hospitalizado luego de que derrapó varios metros y terminó lesionado en el monte.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 27 de septiembre de 2022.

Fue la noche de este lunes cuando el agraviado se desplazaba sobre la carretera estatal que va hacia la zona de Dos Bocas, donde vecinos de la zona que se percataron del accidente fueron quienes pidieron ayuda de una ambulancia.

Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil de Medellín de Bravo acudieron hasta ese sector para brindarle los primeros auxilios al joven agraviado identificado como Dionisio Marín Vazquez de 30 años de edad, vecino de Arboledas San Miguel.

Quienes presenciaron el hecho, dieron a conocer que el motociclista va en su unidad de color azul a exceso de velocidad, cuando al salir de una curva ya no pudo frenar, derrapó varios metros y se brincó una cerca hasta terminar en el monte malherido.

Fue así que los habitantes se aproximaron para ayudarle mientras otros más pedían el apoyo de una ambulancia, por lo que los paramédicos acudieron en apoyo, además de que trataron de informarle a sus familiares de lo sucedido.

Finalmente el muchacho fue llevado a un hospital para su mejor atención y valoración abordo de la ambulancia de PC, donde los doctores descartaran alguna posible fractura o traumatismo craneoencefálico.

Opina y comenta