Instruye Marcos Isleño limpieza de canales pluviales para evitar inundaciones e infecciones en Medellín

Debido a la temporada de lluvias y con la finalidad de evitar focos de infección y la proliferación de mosquitos, la Dirección de Embellecimiento Urbano, en coordinación con la Dirección de Obras Públicas, realizan trabajos de limpieza en el canal de aguas pluviales que interconecta los fraccionamientos Campestre, Arboledas San Ramón y Puente Moreno.

Medellín de Bravo, Ver. 8 de octubre del 2022.

Por instrucciones del Alcalde Marcos Isleño Andrade, el Director de Embellecimiento Urbano, Arturo Arcos Fuentes hizo hincapié que estos trabajos tienen como objetivo mantener a la población sin riesgo de inundaciones y alejados de cualquier infección que pudiera comprometer la salud de los medellinenses.

Arcos Fuentes comentó también que para ello se cuenta con el apoyo de la Dirección de Obras Públicas, a cargo de Patricia Ramírez Silva, quien puso a disposición de esta encomienda la maquinaria necesaria para la remoción de desechos.

Con estas acciones, el Alcalde Marcos Isleño Andrade refrenda su compromiso de salvaguardar la salud de los medellinenses.

Opina y comenta