Cientos de mujeres participaron en el Zumbatón Rosa en Medellín

Al conmemorar el mes de la lucha contra el cáncer de mama, la administración de Marcos Isleño Andrade organizó con gran éxito dicho evento.

Medellín de Bravo, Ver. / 20 octubre de 2022.

Como parte de la Semana Rosa que organizó el Ayuntamiento encabezado por el Marcos Isleño Andrade, en el marco del mes de la lucha contra el cáncer de mama, se realizó con gran éxito el Zumbatón Rosa, en los bajos del Palacio Municipal.

El Alcalde Marcos Isleño Andrade dio la bienvenida a todas las participantes que se dieron cita en el corazón de Medellín, para formar parte de este evento.

Posteriormente, al ritmo de la música, las asistentes levantaron la voz de manera simbólica para hacer consciencia de esta enfermedad que continúa siendo una de las principales causas de muerte en mujeres a nivel nacional.

El evento estuvo organizado por la Presidenta del DIF municipal, Bertha Isleño Andrade y la Regidora Karina del Carmen Arroniz Palavicini, quienes también se sumaron a la actividad física en compañía de Directoras del Ayuntamiento y demás colaboradoras.

En un mensaje a través de sus redes sociales, la Regidora Primera, Karina del Carmen Arroniz Palavicini, agradeció al munícipe Marcos Isleño Andrade por el apoyo para llevar a cabo esta actividad y exhortó a todas las mujeres medellinenses a cuidarse.

Opina y comenta