Tren se lleva a tráiler con doble remolque

El conductor de un tráiler con doble remolque que se desplazaba sobre la carretera estatal Soledad de Doblado-Camarón de Tejeda, quiso ganarle el paso al tren y este terminó llevándoselo por delante.

Camarón de Tejeda, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 25 de octubre de 2022.

Decenas de pobladores se movilizaron hasta el kilómetro 48 + 200 del municipio de Camarón, donde la locomotora arrolló la caja cerrada de la unidad de carga que transportaba varias toneladas de maíz para llevárselo a sus casas.

Se trataba de la unidad de la marca Kenworth color blanco placas de circulación 56AN7R Propiedad de la empresa Autolineas especializadas en graneles tripulada por Óscar Barranco Sanchez de 44 años de edad.

Testigos manifestaron que el trailero no hizo el alto total a la altura de las vías del tren, por lo cual la locomotora propiedad de la empresa Ferrosur marcada con el número económico 4714 se lo llevó por delante al ser imposible que frenara de golpe.

Una enorme cantidad de maíz estimada en un valor de más de 100 mil pesos quedó regada sobre la carpeta asfáltica, por lo que decenas de pobladores llegaron con costales, cubetas y otros recipientes para llenarlos y llevarlos a sus domicilios.

Agentes de Tránsito Estatal delegación Camarón de Tejeda acudieron hasta dicho sitio para tomar conocimiento de lo sucedido y ordenar el retiro de la unidad siniestrada para así deslindar responsabilidades.

Opina y comenta