Encuentran cuatro cuerpos sin vida en Medellín

El hallazgo de cuatro cuerpos en avanzado estado de descomposición en el interior de un pozo artesiano en las inmediaciones del fraccionamiento Arboledas San Miguel movilizó a las distintas fuerzas del orden público.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 25 de octubre de 2022.

Fue este lunes cuando una llamada anónima al número de emergencias 911 alertó a las corporaciones policiales sobre la presencia de los cadáveres en un terreno a orillas de un camino de terracería que va a la localidad de El Moralillo.

Elementos de la Policía Estatal delegación Medellin fueron quienes respondieron al llamado y luego de realizar un recorrido por el sector confirmaron la presencia de las cuatro víctimas ya en estado de descomposición.

Los agentes procedieron a realizar el acordonamiento de la escena del crimen y solicitaron el apoyo de la Fiscalía Regional para iniciar con las indagatorias y el rescate de las víctimas ya que estaban a varios metros de profundidad.

De manera extraoficial trascendió que se trata de dos hombres y dos mujeres, los cuales permanecen en calidad de desconocidos, por lo que fueron llevados al anfiteatro del Semefo donde se les realizará la autopsia de rigor.

Elementos de la Policía Ministerial y la dirección de servicios periciales llevaron a cabo las diligencias correspondientes para tratar de esclarecer las causas de su muerte y saber de quienes se trataba.

Opina y comenta