“El Explosivo” Elvira peleará en la final por el oro, en Morelos

En los Juegos Nacionales Populares 2022, el joven Carlos Eduardo (El Explosivo) Elvira Fentanes ha ganado sus combates y consigue el pase a la final nacional de boxeo, donde disputará el oro.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 26 de octubre de 2022.

Tras varios días decobates en el Estado de Morelos, el representante de Medellín de Bravo y del Estado de Veracruz, “El Explosivo” Elvira, está apunto de conseguir el campeonato nacional en Juegos Nacionales Populares 2022 que organiza la CONADE, en la categoría de 60 kg.

Con el apoyo del ayuntamiento de Medellín, que preside el alcalde Marcos Isleño Andrade; y con el constante entrenamiento en el Team Elvira, que dirige su padre y profesor Carlos “Tyson” Elvira; el pugilista está apunto de agregar un título más a los ya obtenidos: Campeón de Barrio, Campeón Estatal Absoluto, dos campeonatos nacionales, avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El Team Elvira entrena en el Centro Deportivo y Cultural de Medellín, en la entrada del Fracc. Puente Moreno, y está formando varios boxeadores destacados.

Opina y comenta