Tránsito Estatal realiza Feria de Seguridad y Cultura Víal en Medellín.

Niños y padres de familia participaron en las actividades.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 27 de octubre de 2022.

La mañana de este jueves, Tránsito del Estado realizo la Feria de Seguridad y Cultura Víal en el Domo del Fracc. Arboledas San Ramón, ceremonia encabezada por el C. P. Marcos Isleño Andrade, Presidente Municipal de Medellín de Bravo; y el Lic. Andrés Delgado López, Delegado de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Gobierno del Estado; quienes resaltarón la importancia de que la ciudadanía cuente con los conocimientos sobre las reglas de tránsito para evitar accidente.

Alumnos y padres de familia de las instituciones educativas de preescolar y primaria del fraccionamiento participaron en las actividades enfocadas en formar conductores de vehículos y peatones responsables.

Personal de la Delegación de Transito del Estado ubicada en Medellín también realizó, previamente, jornada de poda de pasto, limpieza general y pinta de guarniciones del Parque y Domo donde se realizaron hoy las distintas mecánicas de interacción con los cerca de 200 niñas y niños quienes junto con sus madres y padres al tiempo que se divertían aprendían sobre la señalética y respeto a la Ley y Reglamento de Tránsito.

Opina y comenta