Ladrones desmantelaron escuela, en La Joya.

“Policía Estatal es la peor que ha tenido Medellín” refiere uno de los padres de familia molesto por la inseguridad en esa localidad.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 29 de octubre de 2022.

Anahí Lopez Gomez, de la sociedad de padres de familia, informó que la escuela primaria federal Miguel Mendiola ha sido robada varias veces por lo ladrones que se aprovechan de que la policía estatal ni se aparece en La Joya.

De acuerdo a lo narrado por los padres de familia, desde la pandemia la escuela multigrado ha sufrido por el azote de la delincuencia, los amantes de lo ajeno se han llevado hasta el portón y las protecciones.

Al deterioro por el tiempo en que estuvo en desuso en pandemi, hay que sumarle los daños de los ladrones, practicamente han desmantelado el plantel educativo, se han robado ventiladores, clima, la cerca, la puerta de uno de los baños, el tinaco, la bomba de agua y la instalación eléctrica.

Aseguran que el último robo fue el pasado 6 de octubre, porque la comunidad carece de seguridad, por ello hacen un llamado al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez para que mande más elementos de la Policía Estatal.

Así mismo, extienden una petición al alcalde Marcos Isleño Andrade para que los apoye, para que los niños puedan tener una educación digna.

Opina y comenta