Fallece en su triciclo recolector de materiales de reciclables.

Un hombre que viajaba a bordo de su triciclo en las inmediaciones del hospital regional de Tarimoya en esa misma colonia, falleció de manera repentina luego de qué aparentemente le dio un infarto fulminante.

Veracruz, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 3 de noviembre de 2022.

Según el reporte obtenido, el agraviado de aproximadamente 50 años de edad, se desplazaba en su unidad realizando sus actividades diarias, pues se dedicaban a recolectar chatarra y materiales reciclables.

Fue el momento en el que pasaba a un costado de la escuela primaria Enrique Laubscher, que el infortunado hombre comenzó a sentirse muy mal y de repente se desvaneció desde su asiento.

Algunos vecinos que pasaban por el lugar se aproximaron para ayudarle, además de qué solicitaron el apoyo de una ambulancia, pero desafortunadamente ya era demasiado tarde pues murió prácticamente al instante.

Elementos de la Secretaría de seguridad pública fueron quienes arribaron para tomar conocimiento y luego de confirmar la muerte del sujeto, realizaron el acordonamiento pertinente alrededor de la escena.

Finalmente personal de la dirección de servicios periciales y la policía ministerial se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo, que fue llevado al Semefo correspondiente donde se espera pueda ser identificado y reclamado por sus deudos.

Opina y comenta