Cerraremos el año con muchas obras y acciones en favor de los medellinenses: Marcos Isleño

El alcalde de Medellín inauguró obra de electrificación que beneficia a cientos de familias de La Laguna y Monte del Castillo.

Medellín de Bravo, Ver. / 21 de noviembre de 2022.

Al menos 250 familias de las comunidades La Laguna y Monte del Castillo resultaron beneficiadas con la obra de electrificación realizada por el gobierno de Marcos Isleño Andrade.

De esta forma, el alcalde medellinense cumple su compromiso de abatir el rezago social existente en el municipio, dándole prioridad a las personas más necesitadas y perfilándose para cerrar el primer año de su administración con muchas obras y acciones en favor de su gente.

A través de sus redes sociales, Marcos Isleño se refirió a la obra de electrificación recién inaugurada, la cual tuvo un costo de 1.5 millones de pesos.

“Agradable y muy bonito convivio con las familias beneficiadas por una nueva electrificación en La Laguna y Monte del Castillo. Gracias por este emotivo recibimiento en la inauguración de esta importante obra, que sin duda cambiará la calidad de vida de todos los beneficiados. Seguimos trabajando y vamos por más.

Cabe mencionar que los vecinos beneficiados obtenían el suministro de electricidad de forma irregular, por lo que ahora vivirán con mayor seguridad en sus viviendas, evitando riesgos de accidentes.

En la ceremonia de inauguración, el presidente municipal estuvo acompañado de la síndica María Concepción Cruz Santos; de la regidora Karina del Carmen Arróniz Palavicini y de la directora de Desarrollo Urbano, Patricia Ramírez Silva.

Opina y comenta