Amarran y golpean a presunto ladrón

Un sujeto que presuntamente participó en el intento de asalto a una mujer en calles de la colonia Rafael Díaz Serdán, fue capturado y amarrado por un grupo de trabajadores de una chatarrera que al escuchar los gritos de ayuda no dudaron en salir en apoyo.

Veracruz, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 23 de noviembre de 2022.

Fue la tarde de este miércoles cuando la joven víctima de identidad reservada, recién regresaba de una sucursal bancaria y descendió de su vehículo en la farmacia Guadalajara de la avenida Violetas y Tulipanes.

En ese momento, tres personas que viajaban en una motocicleta blanca se le emparejaron y uno de ellos le jaló el bolso donde llevaba una suma de efectivo para tratar de quitárselo, pero la agraviada gritó de inmediato.

Un grupo de trabajadores de una planta de reciclaje al escuchar el escándalo de inmediato se abalanzaron sobre el presunto delincuente, al cual le propinaron una golpiza mientras sus cómplices lo abandonaron a su suerte.

El acusado identificado como Jonathan de Jesús L. O. de 33 años de edad, fue sometido y amarrado con mecates por los empleados, quienes además también llamaron al 911 para pedir el apoyo de una patrulla.

Elementos de la Policía Municipal acudieron hasta ese sector para entrevistarse con la víctima que hizo el señalamiento directo del individuo, contra quien interpondrá la denuncia penal ante la Fiscalía Regional.

Los oficiales retiraron al sujeto a la comandancia correspondiente para determinar su situación legal, además de que buscaron a los cómplices, pero desafortunadamente ya nada se supo de ellos.

Opina y comenta