Jetta choca contra taxi.

Este miércoles por la mañana se registró un aparatoso accidente entre un auto particular y un taxi en calles de la colonia Centro de Veracruz, donde este último acabó por volcar, pero afortunadamente no hubo personas heridas.

Veracruz, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 23 de noviembre de 2022.

Lo anterior tuvo lugar sobre la avenida Revillagigedo esquina Miguel Lerdo de Tejada, donde fue requerido el apoyo del personal de tránsito para despejar la vialidad que quedó interrumpida de manera parcial.

De acuerdo a testigos en el lugar, el hecho se dio luego de que el conducto de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta color gris, quiso pasar sin tener la preferencia y aparentemente sin las debidas precauciones.

Sobre Revillagigedo circulaba el conductor del taxi de la marca Dodge tipo Attitude marcado con el número económico VB-8053, el cual recibió el impacto en el costado derecho y acabó volcado sobre el izquierdo.

Vecinos de la zona que presenciaron lo sucedido de inmediato se aproximaron para ayudar al ruletero a salir del interior del auto, pero afortunadamente solo se llevó algunos golpes de menor consideración.

Finalmente un perito de tránsito y vialidad municipal de Veracruz acudió a dicha dirección para tomar conocimiento de lo sucedido y ordenó el retiro de ambas unidades para deslindar las responsabilidades que resulten.

Opina y comenta