Detienen a dos por presunto desfalco en empresa.

La Fiscalía General del Estado vinculó a proceso a dos personas como probables responsables por el delito de administración fraudulenta en agravio de una empresa para la que solían laborar.

Veracruz, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 25 de noviembre de 2022.

Se trata de Ana María «N» y Luis Felipe «N», quienes fueron capturados en días pasados por elementos de la Policía Ministerial que dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra.

Ambos eran buscados para responder conforme a derecho por las denuncias en su contra que consta dentro del proceso penal con número 704/2022, las cuales arrojaron su posible complicidad.

Estas dos personas se encuentran tras las rejas luego de que trabajaron para una empresa financiera, a la cual despojaron de una fuerte suma de dinero mediante diversas trampas administrativas.

Luego de realizar un arqueo a las finanzas, la auditoría arrojó que durante su estadía en dicho departamento se dio el desfalco, por lo que los apoderados legales interpusieron la denuncia que resultó en su captura.

En una primera audiencia, fue legalizada la detención de Ana María “N” y Luis Felipe “N”, mientras que en la segunda el juez de control dictaminó la prisión preventiva oficiosa durante el tiempo que dure el proceso y dio un lapso de tres meses para realizar la investigación complementaria.

Opina y comenta