Inauguran obra de techado en escuela Miguel Hidalgo, en El Tejar.

“…Marcos Isleño cumple, Marcos Isleño tiene palabra…”, agradecieron la pronta respues del alcalde ante la petición del padres de familia y personal docente.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 24 de noviembre de 2022.

La tarde del miércoles, se realizó el corte de listón para inaugurar la obra de techado en la escuela Primaria Miguel Hidalgo, en El Tejar.

En el pasado mes de marzo, las condiciones climaticas originarón fuertes rachas de viento que destruyeron el domo de la escula; por lo que padres de familia, personal docente y el alcade Marcos Isleño Andrade se reunieron para evaluar la situación, y ante la petición de los padres de que contruyera un nuevo techado, el municipe se comprometió a realizar la obra.

Fue así que meses después se ve materializada la obra de techado que beneficia a las escuelas Miguel Hidalgo Y Costilla (turno matutino) y Bicentenario 2010 (turno vespertino).

Al corte inaugural acudieron: María Elena Cortés Canseco, directora de la Miguel Hidalgo; José Guadalupe García Torres, director de la Bicentenario 2010; Mariano Méndez Corona, supervisor escolar de la zona 18 de Boca del Río; Patricia Coss Camilo, supervisora escolar de educación física; Eduardo Méndez Acosta, docente de la Bicentenario 2010; Mabell Yerbes Riquer, secretaria de la asociación padres de Familia de la Bicentenario 2010; José de Jesús Ruiz Hernández, subdirector de gestión; Cesy Durán Mijangos, presidenta de la Bicentenario del Consejo Escolar de Participación Social (CEPS); y Patricia González Cortés.

Durante la intervención de los beneficiados, agradecieron al C.P. Marcos Isleño por ser una persona de palabra y cumplir con esta obra que tan necesaria es para el alumnado.

Del ayuntamiento de Medellín acudieron: Marcos Isleño Andrade, presidente municipal; María Consepción Cruz Santos, sindica; Karina del Carmen Arróniz Palavicini, regidora primera; David Alemán Ocampo, regidor segundo; y Patricia Ramírez Silva, directora de obras públicas de Medellín.

Al finalizar la ceremonia los padres de familia abordaron al alcalde para agradecerle la obra o para hacer alguna petición, otros aprovecharon para tomarse alguna foto del recuerdo.

Opina y comenta