Encabeza Marcos Isleño “Caminata Incluyente” en Medellín

El presidente municipal encabezó una caminata acompañado de decenas de medellinenses para conmemorar el Día Internacional de Personas con Capacidades Diferentes.

Medellín de Bravo, Ver. / 03 de diciembre de 2022.

En el marco del Día Internacional de Personas con Capacidades Diferentes, el alcalde Marcos Isleño Andrade encabezó la “Caminata Incluyente”, con la cual reconoce el derecho de todos -sin importar condición física, social y económica-, a ser incluidos, respetados y apoyados.

“En mi administración atendemos sin escatimar cada uno de los rubros que generan un mejor bienestar a la sociedad. Pero sin lugar a dudas, la atención a las personas con capacidades diferentes, sin importar edad ni condición social, ha sido una de las prioridades de mi gobierno”, expresó.

El presidente municipal resaltó que en el primer año de su administración se han brindado todo tipo de apoyos a este sector de la sociedad, desde sillas de ruedas e incentivos económicos, hasta talleres de capacitación para motivarlos e incluirlos como factores de la producción.

A través de sus sociales, Isleño Andrade destacó la celebración de esta fecha:

“Conmemoramos el día internacional de las personas con capacidades diferentes”.

“Porque todos tenemos el derecho de ser incluidos de igual a igual en nuestra sociedad, respetemos y apoyemos”.

“¡Medellín somos todos!”

La “Caminata Incluyente” se realizó sobre la avenida Independencia del Tejar, participando decenas de personas con capacidades diferentes, ediles y autoridades municipales.

Opina y comenta