Capturan FC a «El Hugo» presunto Jefe de Plaza en Alvarado

Intensa movilización policial se dio la mañana de este viernes 13 de enero en la cabecera municipal de Alvarado, dónde elementos de la Fuerza Civil (FC) montaron un operativo para detener a «El Hugo» presunto jefe de plaza en el municipio.

Alvarado, Ver. / Por Alejandro Ávila / 13 de enero de 2023.

Elementos de la Fuerza Civil de Veracruz, Policía Estatal y Secretaria de Marina montaron un operativo en la colonia Las Aneas de la cabecera municipal, para detener a «El Hugo», presunto Jefe de Plaza de Alvarado; posteriormente se inició una persecución a un automóvil Mazda color Rojo qué fue detenido en la colonia 21 de abril.

Según se menciona en varios audios de WhatsApp enviados por los pobladores Alvarado, durante el enfrentamiento armado hubo una persona fallecida, así como 3 heridos, entre los cuales destaca «El Hugo».

Elementos de la Guardia Nacional llegaron al apoyo y y se encuentra montando un blindaje a la cabecera municipal, desde la caseta de cobro en la entrada sur, hasta la entrada norte a la altura del Cetmar 01 de Alvarado.

Desde hace días los rumores en el municipio de Alvarado es que había regresado a la ciudad «El Gordo Fran», quién buscaba recuperar el dominio en la zona.

Opina y comenta