Chófer borracho termina con tráiler en la cuneta.

El conductor de un trailes que circulaba en aparente estado inconveniente protagonizó un accidente en el que estuvo a punto de volcar en la entrada a la ciudad de Veracruz, donde la vialidad se interrumpio por algunos momentos.

Veracruz, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 16 de enero de 2023.

Según el primer reporte, se trataba de una unidad de carga de la marca Freightliner color blanco que remolcabaa una caja cerrada y tomó el entronque de la autopista Veracruz-Cardel hacia el libramiento Paso del Toro-Santa Fe.

Fue a unos 100 metros de donde se ubica la caseta de peaje mientras tomaba la curva de la desviación, que el operador no midió bien su distancia y se fue demasiado hacia su izquierda donde se encuentra la cuneta.

Así que acabó por caer a la misma y esto provocó que la pesada unidad se fuera recostando hasta casi terminar volcada entre el área verde, pero por fortuna logró frenar a tiempo antes de que esto pasara.

Otros transportistas que circulaban por ahí se aproximaron para verificar que el trailero estuviera bien y lo ayudaron a descender de la cabina, por lo que fue en ese momento que se percataron de que iba tomado.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilio al operador, pero colo confirmaron que había resultado ileso y se retiraron, en tanto la Guardia Nacional División Caminos abanderó el lugar.

Opina y comenta