Empresarios darán capacitación a emprendedores en Medellín de Bravo

El empresario Guillermo Herrada Jiménez anunció que se darán capacitaciones a los emprendedores del municipio de Medellín de Bravo.

Boca del Río, Ver. / Por Alejandro Ávila / 14 de febrero de 2023.

En primera instancia se hará con los dueños de barberías y dueñas de estéticas, posteriormente se continuará con microempresarios de otros rubros.

«Hace unos días dimos la noticia de que viene un apoyo para los barberos, los estilistas de todo nuestro municipio de Medellín, porque sabemos perfectamente que este sector está muy descuidado en general, los pequeños y los medianos empresarios o microempresarios no tienen el apoyo de nuestro gobierno, entonces vamos a traer a diversos personajes para que le den capacitaciones a estas personas, los vamos a apoyar con algunas cosas para que también ellos incrementan sus negocios», destacó Herrada Jiménez.

El empresario quién fuera candidato a la alcaldía de Medellín de Bravo, dijo que sus Casas de Enlace continúan funcionando y en ellas pueden obtener la Membresía Memo, con la cual obtendrán descuentos en clínicas abarrotes y se les dotará de cursos y capacitaciones.

«No nada más vienen esos proyectos, mes con mes ustedes saben que venimos apoyando a nuestro municipio de Medellín, que sigan nuestras redes y ahí vamos a seguir apoyando a quienes más lo necesitan (…) hay Casas Memo’s en diferentes partes del municipio, hay en Paso del Toro, en Los Robles, en El Tejar, en Playa de Vacas, en todos los puntos que ya la mayoría de la gente conoce, ahí se pueden inscribir y en nuestras páginas de redes sociales», remató.

Está martes 14 de febrero la Asociación Civil que preside traslado a 200 niños del municipio de Medellín de Bravo a una sala de cine para que disfrutaran de una película.

Opina y comenta