Realizan Ayuntamiento de Medellín y Sedena “Brigada Médica Militar”

La brigada se llevó a cabo en las localidades de El Tejar y Paso del Toro, en donde cientos de vecinos recibieron atención médica general, odontológica y cortes de cabello, entre otros servicios gratuitos.

Medellín de Bravo, Ver. 21 febrero de 2023.

En coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), el Ayuntamiento que preside el Alcalde Marcos Isleño Andrade llevó a cabo la “Brigada Médica Militar” en las localidades de El Tejar y Paso del Toro, en donde cientos de medellinenses recibieron atención médica gratuita, además de otros servicios.

Dichas brigadas se desarrollan con el objetivo de cuidar la salud de la población, la cual recibió servicios médicos gratuitos como: consulta médica, consulta odontológica y cortes de cabello.

Los asistentes también pudieron recibir informes para registro de armas y servicio de técnicos para reparación de electrodomésticos.

La brigada tuvo lugar en los parques centrales de ambas localidades y cientos de medellinenses pudieron acudir con sus familias para recibir este beneficio de manera gratuita por parte del Ayuntamiento y la SEDENA.

De esta manera, el Alcalde Marcos Isleño refrenda su compromiso de salvaguardar el bienestar de los habitantes del municipio, coadyuvando con este tipo de programas a la economía de la ciudadanía, la cual en muchas ocasiones no puede asistir a realizarse algún chequeo por falta de recursos.

Opina y comenta