Activan a zona rural de Veracruz con Magno «Zumbatón»

La tarde de este jueves se realizó un «Zumbatón» la localidad de Santa Rita; un Magno evento con más de 200 mujeres que impulsan la actividad deportiva en la zona rural del municipio de Veracruz.

Veracruz, Ver. / Por Alejandro Ávila / 24 de febrero de 2023.

El ex Agente Municipal y organizador del evento, Eduardo Colorado Zapata, señaló que el evento se realizó para conmemorar un año de actividades diarias de Zumba en las diversas localidades del municipio de Veracruz, por lo que se sumaron mujeres de Santa Fe, Villarín, San Julián, Vargas, Santa Rita, entre otras.

«En esta actividad participaron alrededor de 200 mujeres y tuvo sede en la localidad de Santa Rita, reconocemos el apoyo de nuestra alcaldesa, Patricia Lobiera de Yunes, quién nos envía a los instructores de manera gratuita para cada localidad. Con estas actividades las mujeres que participan cuidan su salud, pero sobre todo, también, fomentan la convivencia social. Hoy la ciudadanía está contenta al contar con estos beneficios que antes realmente no se tenían, pero sobre todo, que muchas de ellas, ya grandes de edad, han encontrado mejoría en su salud», resaltó.

Eduardo Colorado mencionó que el impulso al deporte en la zona rural ha sido exponencial en los últimos meses; toda vez que se han creado clubes deportivos y torneos en diversas localidades del municipio, con lo cual se amplía la gama de actividades para los ciudadanos.

Opina y comenta