Pervertido se masturba frente a mujer en camión Santa Fe-San Julián.

Un hombre que aparentemente se dirigía a su centro de trabajo en la Colonia Pedro I. Mata, agredió sexualmente a una joven mujer cuando viajaban abordo de un camión de pasajeros la mañana de este jueves.

Veracruz, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 2 de marzo de 2023.

Se trataba de un autobús de la ruta Santa Fe-San Julián marcado con el número económico 2406, el cual se desplazaba sobre la avenida Miguel Alemán, en el cual iban sólo mujeres, varias de ellas incluso con bebés en brazos.

La agraviada de identidad resguardada de 23 años de edad, señaló que el agresor se había subido apenas unas cuadras atrás sobre la calle Jobo, a la altura de la Pizzería de Little Caesars de la Colonia Cándido Aguilar.

En cuando el camión avanzó, el individuo identificado como José «N» de aproximadamente 40 años, se paró junto a la agraviada que iba sentada, se sacó el pene y comenzó a masturbarse en su hombro, por lo que al percatarse de inmediato gritó por ayuda y comenzó a reclamarle.

Las demás pasajeras no dudaron un segundo en levantarse a auxiliarla y de inmediato se abalanzaron sobre el agresor, quien presuntamente es trabajador de la Cervecera Corona, ya que llevaba el uniforme con logos de la empresa situada en esa misma avenida a unos metros de donde lo detuvieron.

El conductor de la unidad cerró las puertas y se orilló en la esquina de la calle Juan de la Barrera, donde las ocupantes solicitaron el apoyo de la policía e impidieron que el pervertido pudiera darse a la fuga e ingresar a su centro de trabajo a refugiarse.

Elementos de la Policía Estatal arribaron momentos más tarde hasta dicha dirección para entrevistarse con las presentes y la víctima, quien hizo el señalamiento directo y solicitó que se lo llevaran detenido ya que era su intención interponer la formal denuncia en su contra.

Los agentes lo retiraron del lugar abordo de una patrulla a la comandancia correspondiente y se espera que en el transcurso de las próximas horas sea puesto a disposición de la Fiscalía Especializada para lo que le resulte.

Opina y comenta