Salen aguas negras de departamento abandonado.

Vecinos del circuito Italia, señalan que hay un departamento que tiene como año y medio abandonado, pero desde el mes de febrero empezó a salir agua de la puerta de esa vivienda, al parecer está tapado la red del drenaje en el departamento Italia sur 511,manzana 22 departamento 1.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 17 de marzo de 2023.

Refieren que cuando algún vecino de los departamentos de arriba lava, empieza a salir el agua por la puerta de la vivienda abandonada. Por lo que suponen que la red es compartida entre los departamentos del bolque, y que la tubería se encuentra tapada en esa vivienda.

En el patio trasero se observa que brota agua desde la tubería que es para el desague de la lavadora, que está como a un metro del suelo, suponen que lo mismo debe pasar en el interior de la vivienda.

Agregan que ya informaron a Urbanizadora Medellín, pero que esta se deslindo del problema alegando que el departamento ya fue vendido y que al pasar más de un año ya no se hacen responsables de desperfectos de las viviendas.

Por último hacen un llamado al dueño del departamento, del que sólo saben se llama Luis Villegas, para que acuda a reparar la fuga de agua de su vivienda porque, además de dañar su departamento, está afectado a los vecinos.

Opina y comenta