Concurso de comparsas en Medellín de Bravo, bolsa acumulada de 35 mil pesos

A partir de la segunda quincena del mes de mayo inician los carnavales en diversas localidades del municipio de Medellín de Bravo.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Alejandro Ávila / 30 de marzo de 2023.

Es por ello que el empresario Guillermo Herrada Jiménez decidió apoyar a los jóvenes bailarines quienes dan vida a las festividades en las diversas localidades; ya que en últimas fechas han señalado en redes sociales las dificultades que tienen para completar el costo de los nuevos vestuarios.

Ante esta situación, la Asociación Civil que preside realizará un concurso de Comparsas y Bastoneras en los primeros días del mes de mayo; los ganadores obtendrán una bolsa acumulada de 35 mil pesos.

En un video informativo a través de sus redes sociales, Guillermo Herrada específico que el concurso es exclusivo para ciudadanos de Medellín de Bravo; los ganadores serán elegidos por un jurado calificador especializado, el cual tomará en cuenta las coreografías, coordinación, música, vestuario y creatividad.

Los premios serán: primer lugar, 20 mil pesos; segundo lugar, 10 mil pesos; tercer lugar, 5 mil pesos.

Los requisitos son: ser comparsas del municipio de Medellín de Bravo (al inscribirse deben presentar copia y original de INE de los integrantes para cotejo); acudir a las oficinas del Corporativo Herrada, con la documentación para llenar formatos de participación, con horario de 5:00 a 7:00 de la tarde;se aclaró, finalmente, que la inscripción es totalmente gratuita.

Opina y comenta