Llantas arriba queda Sentra en autopista Córdoba-Veracruz.

Minutos antes del anochecer de este viernes, se registró un fuerte percance sobre la autopista Córdoba-Veracruz, en el cual el conductor de un automóvil particular acabó con las llantas hacia arriba.

Veracruz, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 5 de mayo de 2023.

De acuerdo a los datos recabados, el agraviado se desplazaba en el carril que va con dirección hacia el puerto de Veracruz, cuando al llegar a la altura del kilómetro 93, fue cuando sufrió el siniestro.

El agraviado manifestó que tripulaba un vehículo de la marca Nissan tipo Sentra color gris con normalidad, cuando de repente una lámina obstruyó su visibilidad, así que dio un volantazo para esquivarla.

Fue así que al irse hacia su derecha, golpeó la guarnición de la carpeta asfáltica y terminó por salirse de la misma, hasta avanzar sobre la terracería, pero al llegar a un montículo de tierra fue que terminó por volcar.

Técnicos en urgencias médicas pertenecientes a CAPUFE fueron quienes se trasladaron hasta ese sector para brindarle los primeros auxilios a lesionado, quien por fortuna sólo tuvo algunos golpes de menor consideración.

Agentes de la Guardia Nacional división caminos llegaron para abanderar el lugar del incidente, en tanto una grúa concesionada se encargó de retirar la unidad de ese sitio para deslindar lo que resulte.

Opina y comenta