4to Circuito Estatal de Clubes de Cachibol, en Medellín.

El pasado 22 de abril Medellín de Bravo fue la sede del 4to Circuito Estatal de Clubes de Cachibol, donde el Ayuntamiento, que encabeza el Alcalde Marcos Isleño Andrade, en coordinación con la Dirección de Fomento Deportivo, inauguró la primera ronda del 4to Circuito Estatal de Clubes de Cachibol con sede en el municipio de Medellín.

Medellín de Bravo, Ver. 22 de abril de 2023.-

Luego del acto cívico, el Alcalde Marcos Isleño Andrade dirigió unas palabras de bienvenida a las once delegaciones participantes previo a la realización de los encuentros.

“Es un honor darles la bienvenida a los municipios que nos acompañan en esta primera ronda del cuarto circuito de Cachibol a nivel estatal. Qué gusto tenerlos aquí, les deseamos mucha suerte y que gane el mejor”, comentó.

Dicha ceremonia se llevó a cabo en la escuela primaria Miguel Hidalgo de la localidad de El Tejar.

El director de Fomento Deportivo, Jesús Triana Hipólito informó que se rehabilitaron seis canchas en distintos puntos del municipio para este circuito.

“Para que se llevaran a cabo estos encuentros deportivos, el Ayuntamiento se encargó de rehabilitar seis canchas deportivas en distintos puntos del municipio, se habilitaron cuatro canchas en dos escuelas de la localidad de el Tejar, en el Domo Chachalacas del Fraccionamiento Puente Moreno y en el Domo de Arboledas San Ramón”, comentó.

Además, mencionó que son aproximadamente 500 deportistas que integran las once delegaciones que participan en dicho torneo, las cuales son: Acayucan, Banderilla, Boca del Río, Córdoba, Cosoleacaque, Orizaba, Poza Rica, Tierra Blanca, Veracruz, Xalapa y Medellín.

En cuanto a la delegación que representa al municipio, el funcionario anunció que serán los equipos de “Bravos de Medellín”, en la rama varonil, y “Risueñas”, de la rama femenil, quienes buscarán obtener los mejores resultados en este Circuito.

Durante el evento, se contó con la presencia de Mario Alberto Torres, Presidente de la Unión de Clubes de Cachibol del estado de Veracruz; el maestro José Sánchez, organizador de actividades del grupo de Cachibol del municipio de Medellín; Leticia Palacios, representante del IVD y Norma Mendoza, diputada suplente del Distrito XIV.

También estuvieron presentes la Síndica, María Concepción Cruz Santos; la Regidora, Karina del Carmen Arroniz Palavicini; Jesús Triana Hipólito, Director de Fomento Deportivo, y Patricia Ramírez Silva, Directora de Obras Públicas del Ayuntamiento de Medellín.

Opina y comenta