Memo quiere adueñarse del Salón Social para hacer negocio

¡Por eso saboteó el Chedraui! Espantó la inversión económica en Medellín.

“Todo fue por grilla y adueñarse del lugar”

Medellín de Bravo, Ver. / Columna: DeshuesaderoPolítico / 17 de abril de 2024.

Tanto fue el “argüende” que armó la alianza Memo-Maleno-PAN para impedir la inversión de los empresario que deseaban construir un Chedraui en El Tejar; tanto show fue solo porque querían adueñarse de ese edificio.

Las mascaras poco a poco se van callendo, porque lo mencionamos en columnas anteriores, que la alianza de Memo-Maleno-PAN estaba operando para desestabilizar Medellín, los actores lo negaron. Pero “más pronto caer un hablador que un cojo”, hace unos días Memo reconoció que se suma al candidato Pepe Yunes por la linea de los panistas, traicionando a su partido naranja; y Maleno acepto hace unas semanas se reunió con los otros partidos.

Impedir el progreso de una congregación por intereses mezquinos, ha molestado a los medellinenses que van dándose cuenta de la clase de calaña que busca obtener poder a toda costa, aún a costa de sabotear inversiones que mejorarían el bienestar de los medellinenses.

Son muchas las voces de ciudadanos que ven mal que Memo quiera lucrar con el salón social, y es que era más que evidente que había muchos intereses de la alianza Memo-Maleno-PAN que buscaban a toda costa sabotear al Chedraui.

En los documentos Memo quiere que le entreguen el salón para rentarlo y sacarle dinero a la gente. Eso sí, lo disfraza con armar un “comité de gente de su confianza”.

Pero desde que ese grupo de “grilleros” ahuyentaron a los inversionistas, el alcalde realizó un proyecto para incluir la remodelación del salón social y así poder prestarlo sin ningún costo a los medellinenses. Mas por las fechas, ya lo pudo incluir en el presupuesto 2024, por lo que estará en el presupuesto 2025.

Así que es casi seguro que Memo se quedará como “el chinito”, solo “milando”, porque no podrá lucrar con la gente.

Opina y comenta