Fallece estudiante que fue atropellado en Paso del Toro.

Luego de que la tarde del pasado martes un estudiante de secundaria fue atropellado por una camioneta particular en la carretera federal 180, se confirmó que desgraciadamente perdió la vida en la Torre Pediátrica.

Medellïn de Bravo, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 22 de mayo de 2024.

Dada la gravedad de sus heridas, Froylan A. de 14 años de edad, estudiante del tercer año, falleció luego de haber sido impactado a la altura de la tienda de conveniencia OXXO en la localidad de Paso del Toro.

Testigos señalaron que el muchacho ya había salido del negocio, pero debido a que se le quedó un teléfono olvidado en el mostrador, trató de regresar corriendo y la camioneta lo arrolló y proyectó varios metros.

Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo fueron quienes llegaron para brindarle los primeros auxilios ya que presentaba múltiples fracturas y heridas internas.

El adolescente quedó internado en la Torre Pediátrica junto al Hospital Regional donde desgraciadamente falleció durante el transcurso de este miércoles pese a los esfuerzos del personal médico que lo atendió.

Elementos de la Guardia Nacional pusieron a disposición de la Fiscalía al conductor de la camioneta Chevrolet modelo atrasado que lo atropelló para determinar su situación legal en el transcurso de las próximas horas.

Opina y comenta