Director del periódico La Opinión de Poza Rica enfrenta en libertad el proceso judicial y confía en la impartición de justicia

La supuesta víctima de agresión y amenazas por parte del director de La Opinión de Poza Rica, Miguel Ángel López Cobos, está denunciado por robo al periodico La Opinión de Poza Rica y/o Editorial Gibb SA de CV, bajo la Carpeta de Investigación 936/2023, señalado de delitos cometidos cuando ocupó el cargo de subdirector general en esta empresa.

Poza Rica, Ver. / Por Alejandro Ávila / 22 de junio de 2024.

Miguel Cobos está denunciado por el robo de vehiculos propiedad de la empresa Editorial Gibb y más de 2 millones de pesos.

Por esta razón el exempleado Miguel Cobos deberá responder por el desfalco y robo de bienes a la empresa Editorial Gibb, durante su gestión como subdirector.

Actualmente el director y dueño del periódico, Gonzalo Hernandez Gibb responde en libertad la vinculación a proceso que obtuvo la investigación de la Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión (FEADLE),de la Fiscalía Especializada en materia de Derechos Humanos (FEMDH), por el presunto delito de amenazas y lesiones.

El Juez de control, otorgó medidas de protección y determinó un plazo de investigación complementaria de dos meses, luego de que la Fiscalía no presentara pruebas suficientes para emitir un fallo.

Opina y comenta