“Explosivo” Elvira vence al “Manguito Jr.” González

Peleas espectaculares en la segunda edición de Noche Explosiva.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 6 de julio de 2024.

La noche del sábado, el público disfrutó de seis enfrentamiento donde los pugilistas hicieron gala de la técnica. Víctor Piniyos fue el encargado de abrir el programa con su frase: espero que hayan traído paraguas, porque van a llover… “chingadazos”.

El organizador Carlos Elvira, CEO de Boxing Promotions Elvira, entregó medallas de reconocimiento a las invitadas especiales, las boxeadoras Litzi “La Bomba” Adilene y Esneydi “La Leona” Rodríguez; así también los patrocinadores, los empresarios de Medellín, entre los que se encontraba Antonio Avendaño. De igual manera agradecieron al ayuntamiento de Medellín de Bravo.

En las peleas, Raúl Delgado se impuso a Alexander Villeda, Luis Mendoza venció a Robertho Hernández, Humberto Ramón a Hugo Barrios, Jairo Pineda a Juan Lima, y el Zurdo Santaana a Alan “Flaco de Oro”. Los réferis fueron: Luciano Solis y Nicolás Hernández.

En la pelea estelar, Eduardo “Explosivo” Elvira abrió fuerte el duelo conectado tremendos golpes y derribando a Pedro “Manguito Jr.” González en el primer round, tras reincorporarse, el “Manguito” contestó devolviendo los golpes; en los minutos siguientes el público se apasionó apoyando a su boxeador, resonando con mayor fuerza el nombre del pugilista de casa, el “Explosivo” Elvira.

El medellinense del Team Elvira mostró el resultado de la preparación que ha tenido de su padre el boxeador Carlos “Tysón” Elvira, y su entrenador Alejandro Grajales, de la escuela de boxeo ubicada en Puente Moreno, con una condición física que le dio la seguridad en el ring a pesar de la embestida del contrincante; tras una lucha constante, en el 3er round Elvira asentó un contundente golpe que dobló al “Manguito” González y lo puso de rodillas con los guantes sobre la lona.

Contundente victoria de Carlos Eduardo “Explosivo” Elvira Fentanes, quien respetuosamente abrazó a su contrincante y reconoció al equipo contrario.

MÁS FOTOS EN:

VIDEO DEL EVENTO:

https://www.facebook.com/LaVozdeMedellindeBravo/videos/1132848241117112

VIDEO DE LA PELEA DE EDUARDO «EXPLOSIVO» ELVIRA VS PEDRO «MANGUITO JR.» GONZÁLEZ

https://www.facebook.com/LaVozdeMedellindeBravo/videos/398942983153811

Opina y comenta