Mensaje de Fin de año de Pedro Canseco:

Hola Medellín y Medellinenses, ¿cómo están? Pedro Canseco despidiendo este 2024 que ha de ver dejado momentos buenos y malos por que así es la VIDA… imaginen si todo fuera bueno, fácil y rápido… No tendríamos que esforzarnos por nada y no habría alegría, tristeza, agradecimiento, enojos y un sin fin de sentimientos, pero en fin…

Ahora quiero platicarles cómo me preparo para recibir este 2025: Dicen que para abrirlo como uno quiere o desea, tienes que cerrarlo dejándolo ya encaminado a tus compromisos, metas e Ideales.

No quiero pasar por aquí sin antes desearles a todos un feliz 2025 y que esté lleno de alegrías acompañados de su familia y de gente que realmente sume algo POSITIVO en tu lista de objetivos.

Así como el año que estamos cerrando fue importante para tod@s y seguro estoy que dejó aprendizaje, lecciones y golpes que nunca entenderemos el porqué llegan. Pero tengan la certeza de que llegan por algo bueno que la vida está preparando para darte. Así hay que verlo y Decretarlo.

En base a los compromisos que hagamos con nosotros mismos, no se limiten a unos cuántos, recuerden: ¡hay que soñar en grande! Y si un compromiso no salió, podamos retomar otro y no perdamos lo avanzado, caminado y sudado.

TODO EL QUE RESPIRA, ASPIRA A ALGO… solo hay que creer en sí mismos.

Les quiero compartir mi compromiso número uno, que realmente me gustaría que lo tomaran en cuenta y sea analizado por cada persona que le dedique 5 minutos a esta publicación y lo acomoden ya sea al principio / en medio / al final o decidan anexar un compromiso más.

“YO PEDRO CANSECO BREMONT, me comprometo a este 2025 SACARME UN DIEZ como mejor ciudadano y sumar en lo que pueda para que desde mi casa, que es de ustedes, se busque un mejor País, Estado y Municipio al que hoy tenemos.

Sin duda el 2025 será un año muy importante para todos nosotros, el cual podría o puede marcar la directriz que le queremos dar en los próximos 10 años.

Estemos conscientes y sepamos que depende 100% de nosotros mismos donde queremos estar y MÁS, MÁS importante aún, donde queremos ver a nuestras próximas generaciones, Nunca es tarde y siempre estamos a tiempo.

Son los mejores deseos, y que cada uno de ustedes logren sus objetivos y tachen la mayoría de la lista que hayan echo.

SÁQUENSE UN DIEZ ESTE 2025…

Pedro Canseco Bremont, un ciudadano agradecido con Medellín de Bravo por lo que me ha dado… ahora hay que trabajar en devolvérselo.

Hagamos que brille otra vez…

Feliz año 2025.

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *