Carnaval Canino, presentan candidatos.

A beneficio del albergue de La Roca, ubicado en Medellín de Bravo.
Boca del Río, Ver. / Por Jorge Sánchez / 5 de mayo de 2025.
Gran alegría causó entre los asistentes la pasarela de presentación de los caninos candidatos a Reyes de edición N,11 del Carnaval Canino, que se realizó en Plaza Mocambo el pasado sábado 3 de mayo.
El objetivo de esta actividad creada en el año 2014 por el Club Chihuahua Veracruz, es la recolección de croquetas para perros y gatos que son donadas a animalitos que fueron rescatados por asociaciones, albergues y activistas independientes.
Durante la pasarela del Carnaval Canino, los candidatos llevaron a sus emotivas porras ataviados con el distintivo del color con que participan para alentarlos. Esta contienda amigable tiene como fin juntar lo máximo posible de alimento; el ganador de la corona a Rey y Reina sera aquel que presente o reúna la mayor cantidad de kilos de alimento el día 8 de junio en el parque Zaragoza, lugar donde será la premiación, coronación y desfile.
Desde su primer edición hasta la fecha han recolectado más de 50 toneladas de alimento que son donadas a instituciones que protegen y resguardan a perros y gatos. En esta ocasión los beneficiados serán la asociación La Roca, que cuenta con más de 350 animalitos; y el albergue de gatos La Guarde, con más de 200 gatos; así también se entregarán a rescatistas independientes.
Por lo anterior, se invita a la ciudadanía a sumarse a los candidatos a reyes para que puedan juntar el mayor alimento, para mayor información sigan la pagina de facebook de Carnaval Canino.


