Roban escuela y clínica en Medellín
Los ladrones aprovechan la escasa seguridad que hay en el municipio.
Es la tercera vez que roban esa misma escuela en la administración de Hipólito Deschamps.
Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 21 de marzo de 2019.
La noche de este miércoles, sujetos desconocidos ingresaron a la primaria Benito Juárez, ubicada en la congregación de Juan de Alfaro, para sustraer material de audio, computo, herramientas y material didáctico; rompieron el techo de lamina para ingresar a la escuela.
La Clínica 73, que se encuentra junto a la escuela, corrió con peor suerte, ya los amantes de lo ajeno destrozaron material y equipo de curación; este centro de salud da servicio a varias localidades de Medellín y de Cotaxtla.
Con mucho esfuerzo los padres de familia cooperan, hacen rifas y eventos para recaudar fondos, ya que ni el ayuntamiento, ni la SEP apoyan a la escuela.
Vecinos de la localidad manifiestan que la congregación carece de seguridad, que los asaltos también se dan en los caminos de acceso; ya que además de la falta de policías, las calles carecen de alumbrado público, lo que hace que los trayectos sean peligrosos.
A pesar de que han pedido mayor seguridad desde hace tiempo, relata uno de los afectados, las autoridades han sido omisas en su deber. Por lo que hace un llamamiento a Hipolito Deschamps Espino Barros, presidente Municipal de Medellín de Bravo, para que refuerce la seguridad antes de que haya alguna desgracias.
Su artículo proporciona muy buena información. J’ai aimé son essence et j’ai pris plaisir à le lire. Continúe compartiendo artículos importantes sobre la recaudación de fondos global.
Hiciste algunos buenos puntos allí. Hice una búsqueda sobre el tema y encontré que la mayoría de las personas estarían de acuerdo con tu blog.
Sin duda, me gustó cada parte, y también te tengo marcado para ver cosas nuevas en tu sitio web.
Hiciste algunos buenos puntos allí. Hice una búsqueda sobre el tema y encontré que la mayoría de las personas estarían de acuerdo con tu blog.