Accidente a unos metros de la caseta de Cardel

Un fuerte accidente que casi cobra la vida de tres personas tuvo lugar la tarde de este sábado en las inmediaciones del entronque que va hacia la localidad de San Julian al norte de la ciudad.

Veracruz, Veracruz. / Por Sergio Aldazaba / 30 de noviembre de 2019.

 
Automovilistas que presenciaron el impacto, fueron quienes solicitaron el apoyo mediante una llamada telefónica al numero de emergencias 911, para que acudieran hasta el punto indicado.

 

Fue a tan solo unos metros de la caseta que conecta hacia la carretera Veracruz-Cardel donde un remolque empujaba un contenedor, cuando el operador intentó realizar una maniobra sin las debidas precauciones.

 

Dos mujeres y un hombre que se desplazaban en un automóvil de la marca Nissan tipo Sentra color verde no pudieron frenar cuando el contenedor se atravesó y prácticamente quedaron bajo este.

 

Técnicos en urgencias médicas y extracción vehicular pertenecientes a la Cruz Roja se trasladaron al punto para brindarle los primeros auxilios a los agraviados y poder sacarlos de entre los fierros retorcidos.

 

Con el apoyo de la unidad de rescate urbano y el equipo hidráulico conocido como «tenazas de la vida», los brigadistas pudieron cortar la carrocería para sacar a los tres ocupantes.

 

Los tres sobrevivientes fueron llevados a un hospital para ser valorados, mientras agentes de la Policía Federal División Caminos abanderaron el sitio para luego ordenar el retiro de las unidades y deslindar responsabilidades.

 

Opina y comenta