Paramédicos de la Cruz Roja ayudan a Don Felipe.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al domicilio de don Felipe Luis Rosas Hernández, para hacerle entrega de una despensa, medicamentos para sus padecimientos y realizarle un chequeo clínico.

Veracruz, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 12 de julio de 2020.

Luego de que se diera a conocer la historia de este adulto de 65 años de edad, quien vive en el completo abandono, la sociedad jarocha ha sumado esfuerzos para tratar de darle una vida más digna.

En esta ocasión, los paramédicos de la benemérita institución se presentaron a la humilde vivienda situada en la calle Fausto Martínez de la colonia Dos Caminos para brindarle algo de ayuda.

Desde hace ya 10 años Don Felipe vive en confinamiento tras el fallecimiento de su padre, pues toda su existencia ha padecido ataques epilépticos, lo cual le ha impedido desarrollarse con normalidad.

Debido a las recientes tormentas que han azotado la conturbación, perdió prácticamente lo poco tenía, e incluso su pequeña casa de lámina, cartón y madera terminó por arruinarse, pues por su enfermedad no pudo arreglarla.

Don Felipe pidió ayuda a sus vecinos para poder sacar el agua y recuperar algo de su patrimonio, por lo que estos dieron a conocer su caso en diversos medios de comunicación y mediante las redes sociales.

La sociedad jarocha ha sumado esfuerzos para reconstruir su pequeña casa, chapear su terreno, llevarle ropa y comida, además de darle atención médica para poder tener un estilo de vida más humano.

Opina y comenta