Salvan a joven de ser abusada sexualmente en Puente Moreno

Un sujeto atacó por sorpresa a una muchacha de 18 años de edad en el fraccionamiento Puente Moreno, el tipo la jaloneo y la llevó a una zanja de desagüe, cuando ella esperaba tomar el autobus en la parada de camión ubicada en el bulevar Puente Moreno, justo enfrente de la entrada a Playa de Vacas.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Alejandro Ávila / 8 de enero de 2021.

Esta situación, relatan los testigos se dio antes de las 23 horas de este miércoles, la joven a pesar de ser golpeada por su agresor, nunca dejó de luchar por safarse y de pedir auxilio.

Los gritos llegaron a oidos de otra mujer, quien detuvo a automovilistas para pedir apoyo, estos bajaron de sus carros y al verlos, el agresor dejó libre a la joven quien salió corriendo.

El atacante escapó por las vías del tren evitando su captura o que fuera ubicado por los personas que se detuvieron a ayudar, pero se pudo saber que se trataba de un tipo de estatura pequeña y complexión delgada.

Momentos más tarde, elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal llegaron al sitio para recabar datos y dar apoyo a la agraviada.

Habitantes de la zona y en específico mujeres, solicitaron a las autoridades municipales coloquen iluminación en la zona para evitar más incidentes similares.

Un comentario

Opina y comenta