Bases de Morena continúan trabajando en Medellín.

La noche de este sábado, la bases de MORENA en Medellín de Bravo se reunieron para dar a conocer que se encuentran unidos por el proyecto de la Cuarta Transformación.Yolanda Rojas y Celia García Morales, fundadoras del Comité de Morena en Medellín, fueron las anfitrionas del encuentro.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 16 de enero de 2021.

Amada Flores García, aseguró que es simpatizante del proyecto de Andrés Manuel López Obrador, que lo ha seguido desde antes de la fundación de MORENA, y que sigue trabajando con las bases por el bien del pueblo. Además, informó que se registró como precandidata a la diputación federal por la vía plurinominal.

Juan Pérez Maltos, manifestó su apoyo a Amada Flores, y que el equipo sigue organizandose, invitó a los compañeros de todo el Estado a sumarse al proyecto del cambio verdadero.

En la reunión también estuvo Melchor Melchor Núñez quien refirió que siguen trabajando “a ras de piso” como lo hizo López Obrador, formando comités en cada localidad. Así mismo manifestó su intención de participar en la próxima contienda electoral.

Al finalizar, las bases de Morena se tomaron la foto del recuerdo en un conocido restaurant en El Tejar.

Opina y comenta