¿Dónde quedó el más de un millón docientos mil pesos que se gastó en bacheo?

Pide al presidente de Medellín de Bravo que informe en dónde se realizó el bacheo.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 19 de enero de 2021.

Frecuentemente se ve que algunas personas rellenan con tierra los baches de las dos entradas al fracc. Puente Moreno, ya que los hoyos causan daño a los vehículos. Situación similar en algunos otros hoyos que hay en El Tejar. A pesar de esto, el ayuntamiento de Medellín reportó que gastó $1,201,040.00 en bacheo.

Por lo que en la sesión de cabildo del pasado 13 de enero, Dominico Romero, regidor primero, manifestó que el monto reportado le parece excesivo, ya que en los recorridos que hace en el municipio no ve en donde se botaron un millón docientos mil pesos en bacheo, recurso que fue descargado del Fondo de Aportaciones para el fortalecimiento de los municipios y las Demarcaciones Territoriales (FORTAMUNDF).

A esto, Hipólito Deschamps Espino Barros, presidente municipal, le pidió a Cesar Roquet, director de obras, que respondiera al regidor.

Roquet se comprometió a realizar un recorrido con el regidor en las partes donde se bacheo, y hacer una supervisión presencial.

Desde hace una semana, todavía no se realiza la supervisión para verificar donde se gastó ese recurso, y en las calles de Medellín se pueden apreciar baches en las principales localidades.

2 comentarios

Opina y comenta