Polo Deschamps abandona Medellín, se va a Estados Unidos.

Todavía no se sabe si el viaje y viáticos lo pagaran los medellinenses.

Que lo detienen en el aeropuerto con una fuerte suma de dinero.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 23 de marzo de 2021.

Es martes, se difundió la versión de que Hipólito (Polo) Deschamps Espino Barros, presidente municipal con licencia de Medellín de Bravo, viajó a Houstón, Texas, a realizar compras en las lujosas tiendas de Estados Unidos.

De acuerdo a lo publicado por un portal de informativo, Espino Barros fue visto en Hyatt The Galleria, en Houston, Texas; una de las zonas más caras y VIP de la ciudad estadounidense.

Además, señala que Polo Deschamps, quien es aspirante a la candidatura diputado local, habría sido detenido por llevar una fuerte cantidad de dinero, algo así como 15 mil dólares en efectivo. Pero que después pudo continuar con su viaje.

Otra de las versiones que se manejan, es que el viaje también pudiera deberse a un encuentro con un conocido exgobernante que vive en esa zona y al cual acudió a ver para conseguir la venia de dicho político.

Cabe recordar que el funcionario es famoso por darse una vida de lujo facturando sus viajes a cuenta de los Medellinenses, Hipólito ha facturado, a nombre del ayuntamiento de Medellín, comidas de miles de pesos, se hospeda en lujosos hoteles, vuelos en clase VIP, inclusive las propinas, algunas de setecientos pesos, son cargadas a cuenta de los medellinenses. Otro de sus ostentosos viajes fue a España, a una disque reunión con el alcalde del ayuntamiento que lleva el mismo nombre, Medellín, en el que se llevó a la esposa, suegra y hasta a unos twitteros.

Espino Barros es presidente municipal con licencia para ausentarse unos días del cargo, por lo que en caso de perder, podría volver al cargo de Presidente municipal.

Opina y comenta