Inicia vacunación contra el Covid-19 en Medellín.

Personas discapacitadas tienen prioridad.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 7 de abril de 2021.

Desde las 8:00 de la mañana, inició la jornada de vanación en El Tejar con gran participación de la gente, quienes desde primera hora empezaron a llegar al modulo de vacunación ubicado en el Salón Social.

De acuerdo a la información recabada, las personas con discapacidad que llegaron cerca de las ocho de la mañana, se les proporcionó una silla de ruedas y en tiempo breve ingresaron a recibir su vacuna.

Al lugar llegó un numero considerable de personas que se formaron en la fila que rodea la escuela primaria Miguel Hidalgo; a decir de los adultos mayores, hay fluides en la fila.

En Medellín hay tres modulos de vacunación: Paso del Toro, Los Robles y El Tejar.

Los adultos mayores deberan llevar su INE, CURP y comprobante de domilio. Deberan acudir desayunadas. El primer filtro es por el lado del parque y posteriormente son ingresados al Salón Social donde se les aplicará la vacuna, ahí pasaran a una zona de reposo y observación donde permaneceran cerca de 30 minutos, para posteriormente salir.

Cabe recordar que algunas personas hicieron fila desde el día de ayer, acción que el personal de salud ha señalado que no es necesaria, ya que hay vacunas para todos los adultos mayores.

Opina y comenta