Fuga de aguas negras en Medellín.

Los del ayuntamiento pasan todos los días por las aguas negras y no hacen nada para atender el problema, se quejan vecinos afectados.

“…no vendrán a reparar hasta que uno de los vehículos del ayuntamiento caiga en el hoyo de aguas negras…” se queja uno de los afectados que refiere que tienen que comer y vivir con el peste que ingresa a sus casas.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 11 de abril de 2021.

Desde hace seis meses, vecinos de El Tejar tienen que soportar el peste de las aguas negras que recorren la avenida principal, inicia en la calle Rosario Cerrado casi esquina Av. Independencia, y llega hasta la calle Emiliano Zapata (donde se encuentra la gasolinería).

Los afectados relatan que varios vehículos han sufrido daños al caer en un hoyo donde se anega el agua del drenaje, además que es insoportable la peste que genera.

A decir de los vecinos, se reportó el problema desde que inició, y la ultima ves que lo reportaron fue hace dos meses, pero nadie les hace caso, ya que se echan la bolita entre Grupo MAS y el ayuntamiento de Medellín, ya que al parecer en El Tejar Grupo MAS sólo tomó la responsabilidad del servicio de agua potable, pero no del drenaje; y así ninguno le resuelve el problema. Inclusive fueron los afectados quienes pusieron un palo con un trapo rojo para advertir del peligro a los automovilistas que circulan por esa avenida.

Por lo que hacen un llamado al ayuntamiento de Medellín y a Grupo MAS para que atiendan el problema.

Opina y comenta