Luz Baxi y Anahi Serna recorre Medellín.

La candidata a Diputada Federal del distrito federal 12 y la suplente escuchan a los residentes de Lagos de Puente Moreno.

Ondean banderas de la alianza MORENA-VERDE-PT

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 11 de abril de 2021.

“Me siento orgullosa de mis raíces, inicié trabajando en el sindicato de limpia en Veracruz, y no ha sido fácil, pero siempre voy con la frente en alto porque recuerdo de donde vengo…” refirió la candidata a la diputación federal.

Este domingo, Luz Baxi, candidata a diputada federal del distrito federal 12 por la coalición Juntos Hacemos Historia, conformada por MORENA-PVEM-PT, realizó un caminata por la Av. Las Joyas, en el Fracc. Lagos de Puente Moreno.

Durante el recorrido tanto la candidata como maestra Anahi Serna, quien va como suplente en la planilla, escucharon a los medellinense en su recorrido por la avenida principal.

Baxi señaló que se siente muy motivada por la aceptación que ha tenido la gente, inclusive en su recorrido varios de los residentes la identificaron por su trabajo y trayectoria social. Además, destacó que la maestra Anahi nació y vive en Medellín.

“….provengo de la colonia 21 de abril, una colonia que tuvo necesidades, pero se lucho y se hizo mucho trabajo social para mejorar…” relata con entusiasmo Luz Baxi quien aseguró que quiere darle voz al distrito federal 12.

Opina y comenta