Se retrasan los camiones de la basura en Medellín.

No hay camiones de la basura a pesar de que el ayuntamiento gastó millones de pesos en la compra de camiones recolectores al compadre del alcalde de Medellín.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 17 de abril de 2021.

El servició de recolección de la basura en el municipio de Medellín de Bravo se ha retrasado varios días, inclusive casi una semana en las colonias, lo que ha originado que se acumulen las bolsas de basura en los botes.

Esto a pesar de que Hipólito (Polo) Deschamps Espino Barros, presidente municipal con permiso para ausentarse, gastó millones de pesos en la renta y compra de camiones recolectores de la basura a la empresa TRANS FER CARGO, S.A. DE C.V., de la cual Enrique Homs, padrino de bautizo de la hija de Polo, es socio.

Cabe recordar que Hipólito pidió, por segunda vez, licencia para ausentarse del cargo para participar en la contienda electoral, por lo que en caso de perder podrá regresar al ayuntamiento.

Por lo que los medellinenses hacen un llamado al ayuntamiento para que atienda el problema, ya que hay colonias en la que el camión pasa una vez a la semana y con los retraso tardan hasta dos semanas aunque hay veces que el servicio se ha retrasado hasta veinte días.

Opina y comenta