Por mala planeación de obra, cierran camino que conecta Arboledas y Puente Moreno.

Adultos mayores que van a los supermercado que está a unos metros ya no pueden cruzar el camino que conecta los dos fraccionamientos.

El camino es un paso obligado para los que se mueven caminando o en bicicleta del Fracc. Puente Moreno a San Ramón o al Tejar, y viceversa.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 17 de abril de 2021.

Luis Hernández, refirió que la falta de planeación en la obra que está haciendo el ayuntamiento afecta a las personas adultas mayores que no pueden pasar por el camino que conecta los fraccionamientos Puente Moreno y Arboledas San Ramón, ya que rompieron el camino y la ciclovía que inauguraron el año pasado.

“…ojala y las personas que quieren lucirse por movimiento políticos, realmente construyan beneficios para los ancianos como yo y para los niños”, señaló Luis Hernández.

El camino es un paso muy concurrido por las personas que se trasladan a pie o en bicicleta de Puente Moreno a San Ramón o al Tejar, y viceversa; así como para ir a Bodega Aurrera o a Soriana; ya que de lo contrario tendrían que darse la vuelta por la carretera Puente Moreno-El Tejar que no tiene banquetas, lo que representa un peligro.

El ciudadano también hace un llamado para que le den mantenimiento a las áreas deportivas y verdes, ya que junto a la obra millonaria se encuentra una cancha de basquetbol que no tiene aros, los postes de las luminarias están oxidados, inclusive una luminaria se cayó hace unos meses, y las áreas verdes no las podan ni dan mantenimiento.

De igual manera, el servicio de alumbrado público es deficiente, y al canal de aguas pluviales le falta mantenimiento, a pesar de que el ayuntamiento reportó gastos de 7 millones de pesos en limpieza de canales.

Por último, puntualizo que espera que el ayuntamiento habilite un camino en lo que termina la obra, y que se agilicen los trabajo porque se acercan las lluvias ese tramo es por donde escurren las aguas pluviales.

Opina y comenta