EJECUTADO EN CÓRDOBA

Un sujeto fue ejecutado de varios disparos de arma de fuego, durante la tarde de este jueves en la calle 4 entre avenidas 16 y 18 de la colonia México.

Córdoba, Ver. / Por Proyecto13.com / 23 de abril de 2021.

Dos hombres armados que viajaban en una motocicleta lo interceptaron y le dispararon a corta distancia, para de inmediato escapar burlando la vigilancia policiaca.

Este asesinato, uno más registrado en la ciudad de Córdoba, se registró en los momentos en que este hombre caminaba por la banqueta y fue interceptado por sus agresores.

Parámedicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar confirmaron el deceso, en tanto elementos de la Policía y Estatal acordonaban el lugar para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno tomó conocimiento e integró una Carpeta de Investigación al respecto.

Peritos en criminalística realizaron una inspección ocular para después dar paso al levantamiento del cadáver y ser trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito para su posterior identificación oficial.

Opina y comenta