Falsos veladores son grabados robaron unos tenis en Arboledas San Ramón.

Asociación de veladores voluntarios se deslinda de los hechos.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 24 de abril de 2021.

La noche de este viernes, dos personas fueron sorprendidas sustrayendo un par de tenis en el Fracc. Arboledas San Ramón, los vecinos inmediatamente salieron a reclamar a la pareja que portaba una camisa de veladores voluntarios.

Ante esto nos comunicamos con Antonio Antonio Galban Mendizabal, coordinador en Medellín de la Alianza Única de Veladores Voluntarios en el Estado de Veracruz A.C., quien deslindó a la asociación de los hechos ocurridos.

Afirmó que las personas que aparecen en las fotos cometiendo un presunto delito fueron dados de baja hace unos días, pero que no entregaron sus uniformes. Aseguró que él personalmente acudió a entrevistarse con el ciudadano afectado para aclarar que esas personas ya no colaboraban con ellos.

Antonio señaló que emitirán una postura pública al conocer los hecho impropios cometidos por personas que ya no colaboran de veladores voluntarios, ya que estos actos dañan la imagen de quienes llevan trabajando de manera honorable desde hace años en la vigilancia de Arboledas San Ramón.

Opina y comenta