Fundación Fuser dona “ambulancia” para animales.

Sería la primera ambulancia pública para animales que brindará auxilio en la zona.

Veracruz, Ver., / Por Wilber Vázquez /15 de Mayo 2021

La Fundación Fuser y sus amigos A.C Llevó a cabo la donación de una camioneta acondicionada como ambulancia para animales de todas las especies, principalmente gatos y perros en situación de calle que requerían atención médica o ayuda de traslado.

Sería la primera ambulancia pública para animales la cual brindará auxilio a los animales que así lo reiteran, dicha unidad estará a cargo de la A.C. “Amo la Vida Grupo Pro mejora Animal de Veracruz”,

La unidad móvil la entregó Adriana Manzano, quien en representación Alfredo Néstor Cruz Camacho, presidente de la fundación, entregó las llaves a la presidenta de la Asociación civil Pro Mejora Animal de Veracruz, Ana María Rivas Sáinz.

Alfredo Néstor, aseguró que constantemente ha tratado de ayudar a los animales aportando dinero de su bolsillo, pero su trabajo también le demanda tiempo, por lo que decidió donar la unidad que servirá como ambulancia a dicha asociación con el compromiso de que ayuden a todos los animales que así lo requieran.

“Compré una minivan y la acondicione con jaulas para donarla, esa asociación le dará seguimiento a las campañas de esterilización en gatos, vacunas y traslado de animales en situación de calle y heridos, mi compromiso además de donarla es que les daré un apoyo económico de 2 mil pesos mensuales para todos los perritos sin hogar, maltratados o que viven en la calle”, detalló.

Destacó que desde hace años emprendió la acción de ayudar principalmente a perros en situación de calle, violentados e incluso ha rescatado algunos que fueron reubicados con familias en el extranjero.

Por su parte, la presidenta de la A.C. “Amo la Vida Grupo Pro mejora Animal de Veracruz”, dijo que cualquier persona que requiera del servicio de la ambulancia para los animales, pueden contactar a la asociación a través de sus cuentas de redes sociales.

Por su parte, Adriana Manzano de la Fundación Fuser y sus Amigos, resaltó la importancia de crear conciencia y el amor por los animales, por lo que pidió a todos aquellos que quieran donar, ya sea en especie como alimento para perros, pueden hacerlo Star Fuser ‘s Coffe, ubicado en Paseo Martí Núm. 169 Esquina con Ernesto Dominguez del Fracc. Reforma, siendo este un local PetFriendly, o al número 229 436 4030.

Opina y comenta