Obras “chafas” y Basura en Medellín.

Volverán a “parchar” obra Polo Deschamps, no duró ni un año y ya lleva su tercer reparación.

Pá colmo, se siguen acumulando las bolsas de basura.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 8 de julio de 2021.

La obra de pavimentación de concreto hidráulico que realizó el ayuntamiento de Medellín en la calle Morelos, en la localidad de Los Robles, es parchada por tercera ocasión.

Fue construida el año pasado, pero a los pocos días presentó problemas y tuvo que ser reparada; semanas después se hundió y levantó el concreto, por lo que fue “parchada” por segunda ocasión; este jueves nuevamente vuelven a romper la obra para “parcharla”, justo en la misma zona donde la repararon la vez anterior.

Hay que destacar que en toda esa calle se presentan desperfectos, tanto grietas, hundimiento y elevaciones en el concreto, en una zona se levantó tanto el concreto que tiene forma de “serpiente”, como si alguna anaconda o serpiente gigante estuviera bajo el cemento.

A esto hay que agregarle el problema de la recolección de la basura, justo en esa calle y las aledañas, se pueden contemplar las bolsas de basura en la postal urbana de Los Robles, a pesar de que están junto a la carretera donde pasan decenas de camiones recolectores de la basura de Boca del Río, Veracruz y Medellín, ya que a unos kilómetros se encuentra el basurero.

Opina y comenta