Accidente deja lesionados en Medellín

Un total de cuatro miembros de una familia lesionados y cuantiosos daños materiales estimados en varios miles de pesos, fue el saldo de un aparatoso percance entre dos camionetas particulares que se desplazaban por la carretera federal 180.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 14 de julio de 2021.

Según los datos recopilados, el hecho ocurrió a la altura del kilómetro 12 con rumbo hacia Alvarado, en una zona de topes donde aparentemente una de las unidades no midió bien su distancia.

Se trató de una camioneta de la marca Nissan tipo NP-300 color blanca con caja metálica cerrada, la cual al llegar a dicho tramo ya no alcanzó a frenar por la velocidad a la que iba y al pavimento mojado.

Fue así que se impactó por alcance contra la segunda camioneta de la marca Toyota tipo Avanza color negra, por lo que otros automovilistas que se percataron de lo ocurrido informaron al 911.

Paramédicos de Medellín de Bravo se trasladaron hasta el mencionado para brindarle los primeros auxilios a cuatro personas que resultaron con diversos golpes y fueron llevados a la clínica Star Medic en Veracruz.

Finalmente agentes de la Guardia Nacional División Caminos llegar un momento después para tomar conocimiento de lo sucedido y ordenar el retiro de ambas unidades para el deslinde de responsabilidades.

Opina y comenta