Fallece persona abandonada en Paso del Toro.

Vecinos ubicados en la congregación de Paso del Toro reportaron el fallecimiento de un hombre que vivía en situación de calle en las inmediaciones de la carretera federal 150 Boca del Río-Paso del Toro este miércoles.

Medellin de Bravo, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 14 de julio de 2021.

Según la información obtenida, fueron habitantes quienes informaron al número de emergencias 911, que en el interior de una vivienda deshabitada se encontraba el cadáver del infortunado hombre que padecía problemas con el alcohol.

Fue en un patio junto a la vivienda situada en la lateral de la carretera, entre las calles de Ferrocarriles y Tlacotalpan, donde se encontraba el agraviado de aproximadamente 60 años de edad tendido sobre su costado.

Por su parte efectivos de Secretaría de Seguridad Pública arribaron al mencionado lugar donde confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo cual procedieron a realizar el acordonamiento alrededor del domicilio.

Fuentes policiales señalaron que se trataba de un hombre que se encontraba desnudo del torso, estaba descalzo y solo portaba un pantalón negro, el cual era visto rondando el pueblo consumiendo bebidas embriagantes y vivía en la calle.

Personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales llegaron para tomar conocimiento del hecho y retiraron al sujeto tras finalizar las diligencias, el cual habría fallecido por causas naturales y que permanece sin identificar.

Opina y comenta