Inundación de calles afectó centro de vacuna Covid-19 en Medellín.

Aunque Polo Deschamps, presidente municipal, dice en la publicidad pagada que Medellín no se inunda, esta vez el agua afectó el modulo de vacunación.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 14 de julio de 2021.

La tarde de este miércoles, el modulo de vacunación Covid-19 primer dosis del grupo de edad de 40 a 49 años resultó afectado por las lluvias, ya que se inundó la calle Miguel Hidalgo, que es la calle de acceso a la escuela Primaria Miguel Hidalgo donde colocaron ese modulo. Lo que originó que se cambiara la entra de acceso por el portón trasero de la escuela. Al terminó de la jornada de este día se aplicaron más de 3600 vacunas a este grupo de edad.

Cabe puntualizar que Hipólito (Polo) Deschamps Espino Barros, presidente municipal de Medellín de Bravo, reportó que gastó más de un millón de pesos para rehabilitar el canal pluvial de la calle Miguel Hidalgo, así también se gastó otros millones en la rehabilitación del Parque de El Tejar, obra que los vecinos de la zona advirtieron no contemplaba resolver el problema de la inundación y que afectaría a la calle y a la escuela primaria Miguel Hidalgo, pero Polo aseveró que no se inundaría ni el parque ni la escuela.

El modulo de vacunación segunda dosis del grupo de edad de 50 a 59 años no resultó afectado ya que el Salón Social se encuentra en un nivel más alto.

Opina y comenta